Mucho se suele decir de la madurez y la experiencia; pero, en ocasiones, la juventud, la frescura y la inocencia es un grado. Es el caso de Isaac & Nora, dos hermanos franceses de apenas 13 y 9 años respectivamente, que se han convertido en un fenómeno viral.

En la voz y el singular acento español afrancesado de la dulce y jovencísima Nora y la trompeta de su hermano Isaac junto a su padre Nicolas, se consigue modelar un sonido que hace diferencias a la agrupación musical: Isaac et Nora,

Lea también: ¿Lo haría? Joven viajó más de 9.000 km para romper un candado de amor que tenía con su ex

«Latin & Love Studies» es un crisol sonoro que convierte un cancionero que tiene más de cincuenta o sesenta años en un repertorio nuevamente joven.

Once canciones universalmente conocidas como «Gracias a la vida», «Lágrimas Negras», «Veinte años», «El cuarto de Tula» o, entre otras, «Manhã de Carnaval», clásico de la bossa nova popularizado hace más de cinco décadas Luiz Bonfá y que, tanto en la singular revisión que hacen de la canción Isaac & Nora como del maravilloso y evocativo videoclip que presentaron hace solo unos días, cobra un nuevo significado muchas décadas después de que naciesen.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio