Imagen ilustrativa

Imagen ilustrativa

Un acto de irresponsabilidad por parte de un hombre se convirtió en tragedia, luego de que, mientras conducía su vehículo, realizaba un en vivo en Facebook, y por el despiste se chocó, causando la muerte de uno de sus hijos, mientras que el otro hijo entró en coma debido al siniestro.

Según se conoce, los hechos ocurrieron en la provincia de Palermo, en Italia, el pasado viernes 12 de julio, pero fue este lunes 15 que se realizaron las exequias del menor de 13 años Francesco Provenzano, víctima del siniestro. Al parecer, se presume que existe un video que habría sido grabado justo en el momento en el que el coche colisionó, lo que podría inculpar al irresponsable padre.

Sobre el estado de salud de los otros dos tripulantes del vehículo, se conoce el que otro hijo, de nueve años de edad, tiene daños irreversibles y aún continúa en coma, mientras que el autor de todo, un hombre de 34 años, está hospitalizado, aunque su vida no corre peligro.

Las autoridades investigan si se le puede imputar el delito de homicidio por conducción irresponsable, como también se está a la espera de los resultados de toxicología, para determinar si el sujeto estaba ebrio o con alguna sustancia alucinógena en su cabeza mientras conducía.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio