Una tensionante rueda de prensa se vivió al cierre del partido contra Nacional, cuando el técnico René Rosero y el arquero Diego Martínez, del Pasto, fueron interrogados por un periodista.

El comunicador que accedió a la rueda de prensa entre varias cosas, les consultó sobre “qué los seduce para asumir la dirección de un equipo en el que semestre tras semestre no pasa nada”.

Por otra parte, al portero Diego Martínez le comentó que “pareciera que no trabajan en el deportivo Pasto”.

Mientras el comunicador hablaba, el técnico y el jugador del Pasto se miraban uno al otro con ganas de coger el micrófono primero para responder.

La molestia entre los dos era muy evidente mientras el periodista avanzaba en su pregunta y buscaba darle contexto a la pregunta.

Caliente rueda de prensa

El que manda, manda. Pese a que el portero Martínez quería responder primero, fue Rosero quien asumió inicialmente la palabra.

El entrenador, visiblemente molesto, indicó que “me parece que eres un irrespetuoso, porque no valoras el trabajo que nosotros hacemos día a día”, dijo el ex jugador y ahora técnico de Pasto.

El estratega pidió respeto por la hinchada, al tiempo que indicó que “es tu problema si crees que no pasa con nosotros nada”.

Visiblemente molesto, añadió que “con nosotros pasa todo, venimos de dos clasificaciones a cuadrangulares, estuvimos peleando la final muy cerca acá en Medellín”.

Entre otras cosas, tras recalcar el amor que siente por el Pasto, el técnico le dijo al periodista que “eres un irrespetuoso y deberías retirarte de esta sala de prensa”.

Diego Martínez también respondió

El portero Diego Martínez, también muy molesto, indicó que “no se quien es usted, pero es una falta de respeto que lo dejen entrar y haga ese tipo de preguntas”

El jugador argumentó que son profesionales y respetan el escudo en el que están, “este es el equipo que nos da de comer a nosotros”.

El jugador añadió que “si usted es un buen periodista debería saber que hace poquito estuvimos en dos clasificaciones, y vinimos acá y estuvimos en la final 20 minutos”.

Finalmente, Martínez indicó que “si usted es periodista, tiene memoria, parece que no, muy irrespetuosa tu pregunta, no se ni quien es usted, un pelaito ahí”, concluyó.

Este no es el primer incidente que se registra en las ruedas de prensa en la que los entrevistados terminan agarrados con los entrevistadores.

Más noticias de Deporte

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio