Minuto30.com -. La vida cada día nos muestra ironías más incomprensibles, en China un niño de 12 años vive encadenado desde hace dos años, porque, según el tío del menor, tiene un desequilibrio mental, pero convive con un perro que nunca está amarrado.

 El tío asegura que es por seguridad del niño que lo hace, ya que su limitación mental lo pone en riesgo, pero estas imágenes son realmente impactantes.Cai Changqing, de Heilongjiang, está atado todo el día en una vivienda en mal estado fuera de la casa de su tío.


Su tío dijo que el niño no puede hablar en absoluto. Originalmente sus padres pensaron que podía hablar cuando pasen los años, pero más tarde descubrieron que es deficiente mental.

De acuerdo a Quan, tiene encadenado a su sobrino para que no se escapa. En el 2009, Changqing salió a la calle y resultó gravemente herido tras ser atropellado por una camioneta.

El menor encadenado, juega con su perro, que anda suelto

Quan se quedó al cuidado de Changqing, desde que la madre del niño murió y su padre se quedó paralizado por un accidente. Siempre la vida nos da una enseñanza, aquí el perro anda libre y el niño se queda encadenado, que ironía de la vida.

Luciana Duque | Minuto30.com

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio