Irak-bebé-tres penes
Foto tomada de Google

Un extraño caso se presentó en Irak, donde un bebé nació con tres penes.

La anomalía es conocida como Difalia, cuya característica es que uno de cada 5,5 millones de hombres nacen con esta falla en la formación de los órganos sexuales.

Este caso en particular, llamó la atención del mundo entero, pues, generalmente, la Difalia consiste en la aparición de dos penes, y en este caso, el bebé nacido en la región de Kurdistán, tiene tres penes.

Según científicos, el estudio más reciente sobre Trifalia se habría presentado en un caracol acuático, convirtiéndose así en el primer caso en humanos.

Al cabo de tres meses de nacimiento, los padres del menor acudieron a un centro asistencial luego de percatarse de que el menor presentaba una hinchazón en la zona del escroto, donde tenía unas protuberancias en forma de pequeños penes.

De inmediato, el menor fue intervenido quirúrgicamente y según el doctor Jabali, encargado de realizar el procedimiento, los dos miembros restantes no eran funcionales, razón por la cual se pudo realizar la cirugía con éxito.

El menor se recupera satisfactoriamente de la cirugía, y se espera que no presente problemas con su aparato reproductor. Sin embargo, será monitoreado por un tiempo.

Lea también: Bebé de un año sufrió heridas tras ser arrastrado durante media cuadra por ladrones en moto

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio