Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Viernes: 2 - 8 2 - 8
Pico y Placa Medellín Viernes: 2 - 8 2 - 8
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

“Iracundos” los asistentes al concierto en Rionegro

Un concierto de los años 60′ programado para el pasado sábado 20 de agosto en Rionegro terminó en ‘batalla campal’ luego de que algunos artistas no se presentaran

Publicado por: SoloDuque

Minuto30.com -. Un concierto de los años 60′ programado para el pasado sábado 20 de agosto en el Municipio de Rionegro terminó en ‘batalla campal’ luego del que el grupo Musical Los Iracundos no se presentaran.

El concierto promocionado por HJproducciones tenía 5 artistas en su nómina: Los Terrícolas, Los Iracundos, Leo Dan, Manuel José y Alejandro FX, de ellos solo dos se presentaron.

Cuando el publico empezó a desesperarse porque el tiempo pasaba y no llegaban los otros artistas, empezaron a tomar represalias contra los organizadores; al ver que nadie daba la cara para explicar la demora empezaron los disturbios.

La Policía debió hacer frente a estos hechos y controlar la turba.

Video

(click sobre la imagen)

En disturbios terminó anoche concierto en Rionegro, se denunc... on Twitpic

Con Información de @MiOriente y Juana María Zapata I @juanchazapata

Luciana Duque | Minuto30.com

Author Signature
Sonia López

publicista, mercadotecnóloga y community manager, mi pasión es entrelazar estrategias creativas con el poder de la comunicación para ayudar a las personas y contar sus valiosas historias.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.