
Cortesía
Un jugador de Pokémon Go en Salisbury, Inglaterra, tuvo que pagar un alto precio en su búsqueda por capturarlos a todos, mientras caminaba distraído jugando con su celular cayó en una vía férrea electrificada lo que le causó quemaduras de tercer y cuarto grado en sus piernas, pecho, brazo, mandíbula, finalmente los médicos tuvieron que amputarle su pierna derecha.
El joven fue trasladado inmediatamente a un hospital, alrededor del 7% de su cuerpo tenía graves quemaduras, una estas fue tan profunda que destruyó un nervio de su pierna derecha, perdiendo por completo el movimiento en esta.
Fue operado para retirar el tejido y músculo quemado, luego de dos días de recuperación fue sometido nuevamente al mismo procedimiento y en este le retiraron la rótula, la cual se había comenzado a descomponer, finalmente decidieron amputarle la pierna derecha por encima de la rodilla.
Los doctores de este caso hicieron un llamado para que las personas eviten usar sus celulares mientras caminan debido a que pueden resultan con graves lesiones o incluso la muerte.

Cortesía
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios