Todo lo que se sabe hasta hoy de iphone 5 son especulaciones

El iPhone 5 de Apple está causando, como toda presentación de la firma de la manzana mordida, una gran expectación. Tras un rastreo de las webs especiacializadas como Xataka, engadget, alt0140 Muy Computer o blogs punteros como Appleweblog éstas son algunas de las diez posibles novedades que podría incluir el nuevo smartphone de Apple:

Todo lo que se sabe hasta hoy de iphone 5 son especulaciones

Con un diseño similar la pantalla podría ser mayor, por lo que el iPhone 5 será algo más alargado que iPhone 4 y 4S, aunque podría mantener el mismo ancho.

El iPhone 5 pesará algo menos que el iPhone 4S y será más delgado, poco menos de 8 milímestros más delgado.

La conexión para auriculares se reubicará, pues no estará en la parte superior, sino en la parte inferior izquierda, una posición más intuitiva.

El cristal del iPhone 4 pasa a la historia, pues el diseño será metálico y aparentemente más resistente. Queda por concretar cuál sería el material de ese diseño metálico.

El procesador del iPhone 5 es aún una incógnita, pero los expertos y blogueros apuestan por el uso del que ya tiene el iPad, el A5X, en lugar de apuntar hacia otro de nueva creación.

La tecnología Near field communication (NFL) quizá no se incluya, según se apunta en los últimos rumores, por lo que habrá que saber qué tecnología ofrecerá para llevar a cabo compras a través del móvil.

Podría ofrecer opciones de conectividad LTE, pero que fueran compatibles con muchos más territorios de lo que se ofrece hasta ahora.

El cambio de dock, que pasa a un tamaño más reducido, hará que los accesorios queden obsoletos, por lo que tendrá que incluir un adaptador.

Se mantendrá la tecnología Retina Display, aunque adaptada.

La tarjeta nanoSIM parece una de las filtraciones más claras, pues el iPhone 5 diría adios a la microSIM del actual iPhone. Se reduciría así el espacio que alberta la tarjeta.

La cámara del iPhone 4S, con 8 megapixeles ya tiene la calidad suficiente, aunque el iPhone 5 podría atender a las demandas de los usuarios que insisten en la necesidad de que mejore el sensor de la cámara para optimizar la imagen con los cambios de luz.

La disminución del consumo de batería es una de las cuestiones más demandadas por los usuarios de smartphone por lo que iPhone 5 sin duda habrá usado lo último a nivel tecnológico para que la pantalla, uno de los elementos que más desgaste energético produce, consuma menos. Asimismo, se incluirá una batería con mayor capacidad, aunque el cambio en el consumo vendrá dado más por otras mejoras que por el cambio de batería en sí.

El precio del iPhone 5 podría ser similar al del iPhone 4S y podrá salir a la venta el 21 de septiembre, pero aún no está confirmado. 

Sobre los accesorios podría ofrecerse una nueva funda, aunque algunas firmas como octilus.com ya han anunciado la comercialización de la funda para el iPhone 5.

Presentación ante sociedad

Se espera que hoy, 12 de septiembre Apple saque a la luz pública la muy esperada nueva versión de su popular iPhone, para la que los expertos especulan tendrá ventas millonarias.

La compañía hizo llegar una invitación a los medios de comunicación para asistir al evento, sin decir específicamente que sea el lanzamiento del iPhone 5, sólo sugería en sus invitaciones la cifra 5 junto a un mensaje críptico: «Ya está casi aquí».

La conferencia está prevista para las17H00 GMT en San Francisco (oeste de Estados Unidos).

Ya nadie duda de que el lanzamiento del iPhone 5 es una realidad: lo que no se sabe es cuándo estará disponible para el usuario, aunque se especula que sea el 21 de septiembre.


Con información de que.es

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio