Tras su presentación oficial del iPhone 5 viene la eterna pregunta. ¿Merece la pena comprar el iPhone 5?

Después de la información ofrecida por los de Cupertino a lo largo de esta intensa presentación, queremos ofrecer nuestro punto de vista de si merece comprar en iPhone 5 si tienes un iPhone 4S.Vamos a realizar una comparación con el iPhone 4S y nuevo iPhone 5 para ver si interesa la compra.

El sistema operativo va a ser el mismo cuando se actualice en 4S a iOs6. El asistente de Voz Siri es parecido. El almacenamiento sensores y GPS son los mismos y la autonomía parecida. Ahora llegan la diferencias.

La mayor ventaja del iPhone 5 en un mayor tamaño de pantalla. del 3,5 del 4S pasa a 4 pulgadas. Aunque se queda un poco pequeña contra su competencia Android El Samsung Galaxy S III, el Lumia 920 de Nokia, el One X de HTC y el Xperia T de Sony tiene pantallas mayores. Tiene el doble de memoria Ram 1 Gb y un procesador más potente. El chip A6 mejora el rendimiento.

La cámara queda en la misma resolución de 8 Mp. Pesa 28 gramos menos quedándose en 112 g. Tiene nuevo conector Lighting y mejor conectividad con LTE y Wifi dual.

Lógicamente el iPhone 5 tenien mejor Hardware que su antecesor peor no hay sorpresas excepto que ahora usa Nano SIM como tarjeta. El iPhone 5 tiene algunos detalles únicos y atractivos: la inclusión de tres micrófonos, a falta de dos, para cancelación de ruido durante una llamada; la calidad de los materiales usados vidrio y aluminio.

Incluso está muy bien la integración de mapas nativos con vista de objetos 3D que llegará al 4 S.

¿Merece la pena comprar el iPhone 5 por su pantalla y Hardaware?

Para los que miran al mundo Apple con interés, y analizan su compra, probablemente sea una mejor inversión un iPhone 4S, más económico pero con prestaciones muy similares. Si tu uso se queda en navegar por Internet, llamar y usar la mensajería no merece la pena el desembolso extra. Pero estamos hablando de Apple y gracias su marketing la gente está deseosa de presumir de su último modelo. Es cuestión de imagen pública. Si vas a tener un uso intensivo de descargar datos o navegar y sobre todo jugar. el tamaño de pantalla y el hardware te llevará a comprar el iPhone 5.Será un éxito de ventas seguro, no lo pongan en duda.

Para quienes están evaluando entrar en el mundo de los smartphones hay múltiples opciones más económicas, o con prestaciones de nivel similar y el mundo Android el competidor de Apple, como el Galaxy S III de Samsung, el One X de HTC y el Xperia T de Sony y el el Lumia 920 de Nokia con Windows 8.


Con información de frikipandi.com

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio