El nuevo dispositivo de Apple, el Ipad 3 (New Ipad), estará a la venta en Colombia desde este 27 de abril a la media noche. La nueva tecnología se encontrará en tiendas y puntos autorizados por la empresa en el país, entre ellas, Mac Center, iShop, Falabella, Éxito y Ktronix.

El nuevo Ipad 3, cuenta con una pantalla de 9.7 pulgadas, retina display que reproduce hasta 3.1 millones de pixeles, cámara iSight frontal y trasera de cinco megapixeles, su procesador es A5x y puede correr sobre redes 4g LTE.

Las nuevas características de este dispositivo lo hacen más veloz y potente.

El precio del ‘Nuevo Ipad’ es en su versión de 16 GB de almacenamiento y acceso a redes WI-FI, es de $1’099.000 pesos, por otro lado, la versión que cuenta con 64GB de almacenamiento, WI-FI y navegación de alta velocidad celular, tendrá un costo de $1’800.000 pesos.

Este dispositivo que desde la media noche de este viernes 27 de abril estará en Colombia, llegó el pasado 20 de abril a Corea del Sur y otros 11 países del mundo, entre los cuales se encuentran, Panamá, Venezuela y Republica Dominicana.

Por otro lado, se iniciará su comercialización a Estonia, India, Israel y Sudáfrica en la misma fecha que se comercializará en Colombia.


Con información de radiosantafe.com

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio