foto tomada de: www.flickr.com

El Instituto Nacional de Vías (Invías) anunció el cierre nocturno desde el 27 de enero hasta el 31 de julio de 2020 entre el kilómetro 15 y el kilómetro 45 del corredor Cajamarca – Calarcá para la estabilización de los puntos críticos y la construcción de los accesos necesarios al túnel de La Línea.

La vía quedará inhabilitada de lunes a jueves entre las 10 de la noche y las 5 de la mañana, y de jueves a viernes entre las 12 de la noche hasta las 5 de la mañana en las fechas programadas.

El cierre se llevará a cabo específicamente entre el Sector Intercambiador Américas kilómetro 15 al kilómetro 45, a un kilómetro del Colegio ITAIC, en la salida Cajamarca- Calarcá con el fin de ejecutar las obras de estabilización de tres desniveles en sitios críticos: Cinabrio, en el km 36; La Julia, en el km 42; y La Curva, en el km 46 de este corredor. Además, se realizará la construcción de un puente en el sector de Bermellón, en Tolima, y las conexiones viales del Intercambiador Américas, en el departamento del Quindío.

Invías recomienda a transportadores de carga , pasajeros y usuarios en general programar su viaje con anticipación por lo que fue programada una ruta alterna.

Asimismo, el instituto recomienda a vehículos livianos tomar como vía alterna la ruta Bogotá – Armero – Mariquita – Fresno – Manizales.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio