camisetas-mojadas-san-gil
Foto tomada de Vanguardia Liberal.
camisetas-mojadas-san-gil

Foto tomada de Vanguardia Liberal.

En el Pozo Azul, sitio turístico del municipio de San Gil, se desarrolló un evento de despedida de vacaciones que habría contado con concurso de «camisetas mojadas», en el que al parecer participaron menores de edad. El espacio es administrado por el Instituto de Cultura y Turismo de San Gil, pero el evento fue de carácter privado.

Varios videos difundidos en redes sociales registran en tarima a mujeres semidesnudas, presuntamente adolescentes, como parte del espectáculo. Las jóvenes bailan y se quitan las prendas ante el público, en el que hay niños y adolescentes.

El concejal de San Gil Ciro Moreno denunció que incluso hubo menores de edad que fueron incitadas por adultos a desnudarse mientras les arrojaban agua.

Por su parte, el comandante de la Policía de Santander, coronerl Jaime Escobar, aseguró a Vanguardia Liberal que las autoridades se encuentran investigando los hechos. “Estamos tomando medidas necesarias para aplicar el Código de Policía. Tenemos en nuestro poder las evidencias y vamos a identificar a los posibles menores para sancionar a los padres por lo sucedido”, manifestó el coronel a mencionado medio.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio