El director de la Regional Atlántico del ICBF, Bejnamín Collante, anunció que está investigando el caso de una menor de edad que atacó con una navaja a una mujer en medio de una riña, en el barrio Villa Sol.
Al parecer un video se hizo viral en redes sociales, en donde se muestra un niño de 12 años en el que ataca con un arma blanca mientras la mujer se defendía de una agresión de otra mujer.
El director mencionó que “decisión acorde con nuestros procedimientos, siempre bus- cando el beneficio para el menor de edad, que está afectado por lo sucedido”, en un diálogo con El Heraldo.
Ahora el caso está en manos de una defensora de familia.
Comunicadora Social con énfasis en Transmedia, apasionada por conectar audiencias a través de historias, estratégias y multiformato.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios