El 18 de abril, un estadounidense al parecer se cayó de un quinto piso en la ciudad de Bucaramanga, Santander. Sin embargo, la muerte de J. Escardar Brewster no está clara aún.
El suceso se dio en el barrio Pan de Azúcar y en presencia del hijo de la víctima, quién fue quien reportó el hecho a la Policía.
Según su hijo, Escardar había ingresado a su habitación, pero cerró la puerta con seguro, minutos después escuchó un estruendo; quería entrar a la habitación, pero el seguro se lo impidió.
Después de forzar la entrada e ingresar, no vio a su padre. Se percató que la ventana estaba abierta y tras revisar vio la escena.
El Sijín de la Policía Metropolitana de Bucaramanga acudió al lugar y levantó el cuerpo.
La policía decidió abrir una investigación sobre la muerte del extranjero pese a que la principal hipótesis es un suicidio.
Comunicadora Social con énfasis en Transmedia, apasionada por conectar audiencias a través de historias, estratégias y multiformato.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios