Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Jueves: 0 - 2 0 - 2
Pico y Placa Medellín Jueves: 0 - 2 0 - 2
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Investigan la muerte de una jovencita de 17 años: su novio, un policía, es el principal sospechoso

La jovencita fue hallada muerta en la casa de su suegra. Al parecer, el policía ya le habría pegado antes y lo estarían encubriendo.

Publicado por: Julian Medina

Adolescente de 17 años fue hallada muerta en la casa de su suegra un policía es sospechoso
Foto tomada de redes sociales.
Investigan la muerte de una jovencita de 17 años: su novio, un policía, es el principal sospechoso

Resumen: El cuerpo de Greismar Perozo, una adolescente de 17 años, fue hallado sin vida en la casa de su suegra en Esteller, Venezuela. La familia de la joven denuncia un posible feminicidio, pues la noche anterior tuvo una fuerte discusión con su pareja, Alejandro Domínguez, un policía que ahora se encuentra prófugo y es el principal sospechoso.

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

Un trágico suceso ocurrió en los últimos días en el estado de Esteller, municipio Portuguesa en Venezuela, tras el hallazgo del cuerpo sin vida de Greismar Perozo, una jovencita de 17 años. Aunque inicialmente las autoridades manejaron la hipótesis de un suicidio, la investigación ha dado un giro drástico al señalar a su pareja, un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), como el principal sospechoso de feminicidio.

El cuerpo de la adolescente fue descubierto el pasado 24 de agosto en la casa de su suegra, colgada con una sábana en su habitación. Sin embargo, familiares y allegados de Greismar han rechazado esta versión, asegurando que ella era “una chica llena de vida y de sueños” y que nunca mostró intenciones de autolesionarse.

Le puede interesar: Así fue como encontraron a la niña Valeria Afanador: gobernador confirmó detalles claves de la investigación

Según los testimonios, la noche anterior a su muerte, Perozo sostuvo una acalorada discusión con su pareja, Alejandro Domínguez, un policía con el que, según los relatos, la joven había tenido problemas por maltrato. Este enfrentamiento escaló al punto de que Domínguez presuntamente la golpeó.

Las autoridades están actualmente tras la pista de Domínguez, quien se encuentra prófugo. Los investigadores manejan la teoría de que la joven fue asfixiada y posteriormente colgada para simular un suicidio. Esta hipótesis ha ganado fuerza con el testimonio de los allegados y convierte a Domínguez en el principal sospechoso.

La indignación y la conmoción han tomado las calles de Esteller, donde la comunidad clama por justicia y una investigación transparente que esclarezca la muerte de la joven. El cuerpo de Greismar Perozo fue trasladado a la morgue para realizar exámenes forenses que ayuden a determinar con precisión las causas de su muerte.

Investigan la muerte de una jovencita de 17 años: su novio, un policía, es el principal sospechoso

Author Signature
Julian Medina

Jefe de redacción. Escribo por pasión y vocación. Seguidor del fútbol y amante de la historia y cultura de Medellín.


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde Fico Gutiérrez habla sobre la investigación que expone al gobierno con alias Calarcá

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.