menor-golpes-Caldas
Instalaciones del Hospital San Vicente de Paúl en el municipio de Caldas. Foto: Google Maps

menor-golpes-Caldas

Instalaciones del Hospital San Vicente de Paúl en el municipio de Caldas. Foto: Google Maps


Minuto30.com- Proveniente del municipio de Fredonia, una menor de tres años de edad fue ingresada al Hospital San Vicente de Paúl del municipio de Caldas a donde llegó sin signos vitales.

De acuerdo con las autoridades, la menor de nombre Sofía, residente en la vereda Alto de Los Fernández en Fredonia, llegó a la sala de Urgencias con posibles indicios de maltrato.

Según la valoración médica el cuerpo de la menor presentaba hematomas en la cabeza, morados en el rostro y heridas en el tórax y en las extremidades inferiores, las cuales algunas serían antiguas y otras al parecer recientes.

La menor vivía al parecer con su madre el compañero sentimental de la misma, quien habría quedado a cargo de ella.El hombre indicó que al regresar de sus labores diarias habría encontrado a la niña convulsionando en el piso, por lo cual con ayuda de vecinos la habría trasladado hacia dicho centro asistencial.

La menor llegó al Hospital sin signos vitales, por lo que las causas de su muerte son materia de investigación por parte de las autoridades.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio