Presunto abuso sexual de una mujer por parte de un patrullero
Foto: de archivo ilustrativa.

La Policía Metropolitana de Bogotá informó que, frente al presunto caso de abuso sexual de una niña de 11 años que fue llevada al hospital del barrio Tintal, se inició el proceso de investigación criminal.

El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar restablecerá sus derechos.

Esto dice la Policía sobre el abuso sexual contra niña de 11 años en Bogotá

Así mismo, frente a la captura del hombre que presuntamente cometió este delito, el teniente coronel, Carlos Augusto González, jefe Seccional de Protección y Servicios Especiales, indicó:, “Debemos decir a la ciudadanía que el responsable está plenamente identificado, que por reparto le correspondió al cuerpo técnico de investigación y en un trabajo articulado con la Policía Nacional esperemos dar oportunamente su captura”.

Sigue al canal Orden Público en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4YD6gFCCoePYGbgg2L

Finalmente, el teniente coronel manifestó que en este momento se está llevando a cabo la investigación y la secuencia de hechos está conforme al procedimiento de que exigen los protocolos para la atención de estos casos.

Le puede interesar: VIDEO. Pilas con la ‘Candelada del Diablo’, tenga en cuenta estas recomendaciones para el Día de las velitas

Más noticias de Bogotá

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio