Minuto30.com:- Una persona muerta, varias motocicletas quemadas, daños en la fachada del palacio municipal y el decreto del toque de queda en las noches, es hasta ahora el balance que dejan los disturbios de las últimas horas en zona urbana del municipio de Zaragoza, protagonizados por un grupo de encapuchados que hasta ahora no han sido identificados por las autoridades.

“Sabemos que Zaragoza también está sufriendo los efectos del paro minero. Fueron unos 250 encapuchados los que atentaron contra la alcaldía, aunque al alcalde lo lograron sacar hasta un lugar seguro. Lo que no tenemos conocimiento es quiénes están detrás del hecho, pero puede ser la alianza de varias fuerzas para atentar contra la institucionalidad” dijo Santiago Londoño, Secretario de Gobierno de Antioquia.

Con la llegada de un grupo del Esmad de la Policía regresó la tranquilidad al municipio, pero las autoridades siguen alertas por lo que pueda ocurrir en las próximas horas. Por ahora con un grupo de investigadores judiciales tratan de dar con los responsables de la asonada y del asesinato.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio