asegurados
Foto ilustrativa.
asegurados

Foto ilustrativa.

Minuto30.com-. Un hombre y una mujer, de 54 y 47 años de edad respectivamente, fueron enviados a la cárcel luego de que la Fiscalía demostrara su posible responsabilidad en la explotación de su propia hija de 7 años de edad.

Según la investigación del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas) de La Guajira, los procesados supuestamente entregaban a su hija en contraprestación por recibir mercados y dinero en repetidas ocasiones, de parte de Nelson Manuel C.R., quien fue judicializado y permanece privado de la libertad por estos hechos, desde el pasado 11 de marzo.

La pareja fue capturada por el CTI de la Fiscalía con apoyo del Ejército Nacional en vía pública de la vereda El Mamey, en jurisdicción del municipio de Dibulla, La Guajira, el pasado 11 de abril en horas de la mañana, en cumplimiento de lo dispuesto por el Juzgado Primero Penal Municipal Ambulante Bacrim, con funciones de control de garantías de Riohacha, en el mismo departamento.

El ente acusador les imputó cargos a los detenidos por los delitos de proxenetismo con menor de edad agravado, acceso carnal agravado con menor de 14 años en concurso homogéneo y sucesivo, y en concurso heterogéneo con acto sexual abusivos agravado con menor de 14 años.

Con información de la Fiscalía General de la Nación

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio