
Foto tomada de archivo para ilustrar esta noticia.
Minuto30.com-. La Fiscalía imputó cargos a dos exfuncionarios de la Alcaldía de Villavicencio y a dos particulares por presuntas irregularidades en la contratación realizada para el suministro de combustible al parque automotor municipal.
Ante un juez de control de garantías de Villavicencio fueron presentados Juan Mario Flórez Salcedo y Astrid Soraya Herrera Ariza, funcionarios de la alcaldía de Villavicencio entre 2012 y 2015, y Gerardo Antonio Alvarado Parra, contratista.
La Fiscalía Seccional de Delitos contra la Administración Pública imputó cargos a los capturados por los delitos de peculado por apropiación, contrato sin cumplimiento de requisitos legales y falsedad ideológica en documento público en calidad de coautores, por las presuntas inconsistencias detectadas en la asignación y ejecución del contrato 1937 de 2015, que buscaba proveer combustible al parque automotor de la Alcaldía de Villavicencio.
Por los mismos hechos fue imputada Lina Melisa Hernández Bedoya, administradora de la Estación de Servicio Móvilgas Catama, como presunta responsable de falsedad en documento privado.
El Juzgado 6° Penal Municipal, con función de control de garantías, dará a conocer su decisión el próximo 9 de junio a las 8:00 de la mañana.
Con información de la Fiscalía General de la Nación
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios