La aerolínea británica British Airways anunció que abrió una investigación sobre una azafata que presuntamente estaría ofreciendo sus servicios sexuales en las escalas de los vuelos, e incluso en los propios aviones.
Al parecer, la mujer usaría la plataforma Only Fans para vender sus servicios. Presumen que por dicha red social fue que empezaron a sospechar.
En dicho perfil la mujer tendría fotografías en cocinas, hoteles y cabinas de los aviones, donde al parecer ha tenido encuentros sexuales. Además, dice que trabaja en el aeropuerto de Heathrow, Londres.
“Si alguna vez quieres entretenimiento para adultos a bordo, todo lo que tienes que hacer es darme una suma de dinero y disfrutarás de una experiencia completamente diferente de tu elección”, escribió en la descripción del perfil.
“Esperamos el más alto nivel de comportamiento de todos nuestros empleados en todo momento, y estamos investigando los hechos”, detalló un empleado de la compañía, de acuerdo con la información publicada por el diario The Sun.
La mujer cobraría cerca de 55 euros como reserva, pero el pago puede variar dependiendo del servicio.
La azafata, que vende su ropa interior en unos 28 euros, aún no ha sido identificada, pero ya iniciaron las investigaciones para dar con la empleada.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios