Autoridades abren investigación por muerte de hincha de Millonarios

El secretario de Seguridad, Convivencia y Justicia, Hugo Acero, señaló que las autoridades abrieron una investigación para establecer los móviles que rodearon la muerte de un joven hincha del equipo de Millonarios.

También lamentó la muerte del ciudadano y las lesiones causadas a otros dos hinchas.

«Lamentar el asesinato de un hincha de Millonarios y la lesión de otros dos en un enfrentamiento que se registró una vez finalizado el partido entre Millonarios y Tolima en los alrededores del estadio. Igualmente lamentar los hechos vandálicos que protagonizaron algunos hinchas desadaptados que no han logrado comprender que el deporte es para unir», señaló el secretario Hugo Acero.

Lea también
Por torturar presos fue enviado a la cárcel un dragoneante del Inpec

El secretario recalcó que desde ayer mismo las autoridades iniciaron las investigaciones del caso. La Fiscalía inició una investigaciones sobre el asesinato de esta persona, las dos personas lesionadas y los hechos vandálicos, estamos revisando cámaras del sector y recogiendo testimonios de los vecinos.

Lea también: Pelea a machete a las afueras del Campín dejó un muerto y dos heridos

El secretario Acero reiteró la importancia de celebrar en paz estos encuentros deportivos y recordó el trabajo que lideró el padre Alirio López con su programa Goles en Paz.

Por su parte el comandante Operativo de la Policía de Bogotá, coronel Jairo Baquero Puentes se pronunció en el mismo sentido. «Una persona pierde la vida con arma blanca y otras salen lesionadas, la Policía Nacional en este momento desarrolla una investigación tendiente a identificar a través de los videos que han aportado los ciudadanos cuál fue la persona que agredió y casó la muerte a este ciudadano», explicó el oficial de la Policía de Bogotá.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram