Investigan a profesor que bailó sin camisa frente a estudiantes en Andes
Pantallazo de video

Luego de conocerse el video de un profesor que bailó sin camisa, frente a sus estudiantes en un colegio de Andes (Antioquia), la Procuraduría inició investigaciones.

Se trata de un episodio presentado durante la celebración del día del maestro en la Institución Educativa Rural San Peruchito, donde a través de las imágenes se observa al docente cuando se levanta de una silla, se quita la camisa e inicia a bailar, hasta que otra maestra se une e incluso intentó quitarse la blusa.

El ente de control abrió indagación previa contra los servidores públicos: “La Procuraduría Regional de Instrucción de Antioquia indaga si un profesor del citado establecimiento educativo público se quitó la camisa para bailar en frente de estudiantes de primaria en medio de la celebración del día del maestro, y si también ‘otra maestra participó del episodio y se unió al baile propuesto por el educador’, como lo denunció un periódico de la región”, informó el Ministerio Público.

El ciudadano que inicialmente compartió el video, manifestó que no es la primera vez que el docente realiza este tipo de demostraciones.

Para más noticias de Colombia.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio