Invadió carril del MÍO y golpeó a los policías que lo abordaron
Pantallazo de video

Un motociclista se enfrentó a los golpes contra dos policías que lo abordaron, después de haber invadido el carril exclusivo del MÍO en el centro de Cali.

Los hechos que quedaron grabados en video, se registraron exactamente en la Calle 13 con Carrera 10 de la capital vallecaucana, donde el hombre sin camisa, fue grabado
arremetiendo contra los uniformados que intentaban mover la moto en la que se movilizaba.

En las imágenes se observa que el hombre empuja al primero de los policías y seguido a esto, salta por encima de la moto para patear al otro agente, pero en ese momento llegan otros uniformados y luego de un forcejeo, logran esposarlo y capturarlo.

«Este hombre, de forma agresiva, golpeó a nuestros uniformados, ya que ellos le hacen el reclamo del porqué estaba invadiendo el carril del MÍO. Al hombre se le inmovilizó el vehículo y la Secretaría de Movilidad le colocó los comparendos «, explicó el coronel Rodrigo Manrique, comandante Distrito 3 de la Policía de Cali.

Para más noticias de Cali.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio