Foto tomada de Twitter@AlertaMundial2

El pasado 6 de febrero quedaron devastadas las ciudades de Turquía por dos sismos que dejaron más de 48.000 muertos, y todavía se siguen buscando bajo los escombros sobrevivientes. Pero ahora llega un nuevo problema que está afectando a varias provincias turcas.

Turquía está enfrentando inundaciones por las fuertes lluvias. La ciudad de Sanliurfa, es una de las más afectadas y está en la misma región que fue azotada por los sismos.

Las inundaciones en la ciudad dejaron a 14 personas muertas, de las cuales cinco personas de nacionalidad siria quedaron atrapadas en un sótano que quedó totalmente inundado.

Según medios internacionales, también perecieron en la provincia de Adiyaman dos personas por cuenta de las inundaciones.

Las autoridades de Turquía anunciaron en un comunicado que enviarán 160 uniformados y buzos para labores de búsqueda a causa de las inundaciones.

A través de redes sociales, se ha compartido las catástrofes que ha dejado las inundaciones en las provincias:

Las inundaciones son derivadas de los sismos, y son consideradas como una de las peores sufridas en esa región del mundo en los últimos años.

Foto tomada de Twitter@AlertaMundial2

Más noticias Internacionales

Author Signature
Melissa Noreña

Comunicadora social de la universidad Eafit con énfasis en Comunicación Transmedia y Participación de Audiencias.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio