En Bello también sufrieron por las lluvias
Captura de video: @AlcaldiadeBello

El municipio de Bello también sufrió por las lluvias de las últimas horas, pues se presentaron diferentes desbordamientos de quebradas como: La Montañita, La Madera, La Isla, La García y La Loca, dejando -al menos- 30 familias afectadas.

Al menos 30 familias en Bello perdieron sus casas

Y es que estas inundaciones en Bello se presentaron en la madrugada de este miércoles, 1 de diciembre, por lo que organismos del socorro se desplazaron hasta los sectores afectados para atender las emergencias.

De acuerdo al secretario de Gestión del Riesgo y atención de Desastres -Wber Zapata-, al menos 30 familias resultaron afectadas por esta emergencia, pues sus casas se inundaron y tienen pérdida total.

Asimismo, el funcionario indicó que la Quebrada La Madera sufrió la afectación del muro de contención, el cual cae hacia la quebrada, generando desvío de cauce, por lo que evacuaron varias viviendas.

En la mañana de este miércoles organismos del socorro realizarán sobrevuelos que permitan identificar las fallas estructurales y revisar el estado de las viviendas.

Para ver más noticias del día, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio