in

En medio de una inundación salieron a votar habitantes de La Mojana

Les llegaron primero las urnas que las ayudas humanitarias que requerían, aún así, se mantuvieron firmes y esperanzados, depositaron su voto.

En medio de una inundación salieron a votar habitantes de La Mojana
Foto tomada de NP Noticias

En tambos improvisaron se instalaron las mesas de votación en La Mojana y El San Jorge, Sucre; pese a la situación los ciudadanos cumplieron la cita con la democracia y votaron.

Luis Fernando Vergara Pereira, director de la Gestión del Riesgo, habló para el periódico El Universal, dijo, «tenemos reporte de San Benito Abad en donde dos corregimientos han presentado lluvias y afectaciones en el servicio de energía eléctrica como Cuiva y Ciénaga Nueva. En Sucre (Sucre) reporte de dos corregimientos con inundaciones Las Palmas y Guaripa, y lluvias dispersas en otros municipios como San Marcos».

Este hecho evidencia que los planes de contingencia para esta población solo quedó en palabras.

Lea también
Fotos y video: indígena tuvo bebé prematura en su comunidad y médicos de la Armada la atendieron hasta llevarla al hospital

De otro modo, los habitantes que han sufrido de los efectos del invierno vieron en las elecciones una esperanza pensar en la posibilidad que el Gobierno entrante por fin les preste atención y los ayude.

Le podría interesar:

Para leer sobre otros hechos en Colombia, clic AQUÍ.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias