FOTOS Y VIDEOS: ¡Impresionante, las calles parecían ríos! Sonsón se inundó por las fuertes lluvias

Sonsón se inundó por las fuertes lluvias
Fotos: Cortesía

Una emergencia invernal vivió el municipio de Sonsón, Oriente antioqueño, en las últimas horas, pues un fuerte aguacero inundó las calles y varias familias resultaron afectadas debido al represamiento de quebradas que ocasionó la inundación.

La emergencia en Sonsón

Y es que en varios videos publicados en redes sociales se pudo observar la magnitud de la inundación, en donde el agua llegó hasta a una altura considerable, e incluso testigos manifestaron que podría tapar un carro.

Algunos de los sectores más afectados fue la conocida ‘esquina del roto’ (en la carrera 9 con calle 6), en donde las calles parecían ríos; además, también reportaron afectaciones en la carrera 10.

Lea también
Video: "Están 'costositos', pero igual toca comprarlos", dicen los paisas, que les toca 'regatear' los útiles escolares

Asimismo, informaron que el aguacero llevaba a su paso muchas piedras y en un en vivo se logró observar que muchas familias resultaron damnificadas, pues el agua se metió hasta sus casas y afectó sus enseres e infraestructura, debido -además- a daños en el alcantarillado.

Las familias manifestaron que llevaban sacando agua de sus casas por más de dos horas y pedían la atención de los organismos del socorro de manera inmediata; sin embargo, aunque en el en vivo señalaron que ya habían pedido ayuda y que los bomberos ya se estaban desplazando para los sectores afectados, se desconoce, hasta el momento, a qué horas llegaron a atender la emergencia.

Lea también
¡Qué pesar, tan jóvenes! Estos son los soldados que fueron asesinados en El Bagre, Antioquia

De momento, no hay un reporte oficial ni un censo de las familias afectadas.

Así se vivió la emergencia en Sonsón:

sonson1

sonson2

sonson3
Fotos: Cortesía

Así amanecieron las calles:

sonson4

sonson5
Fotos: Cortesía

Para ver más noticias de Antioquia, clic AQUÍ.

Lea también:

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram