Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Sabado:
Pico y Placa Medellín Sabado:
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Inundación en el deprimido de la Feria de Ganado tras lluvias en Medellín y Bello

Tras las lluvias presentadas en horas de la tarde, el deprimido de la Feria de Ganado está inundado y cerrado.

Publicado por: Melissa Noreña

Inundación en el deprimido de la Feria de Ganado tras lluvias en Medellín y Bello
Foto de X @sttmed
Inundación en el deprimido de la Feria de Ganado tras lluvias en Medellín y Bello

Resumen: Inundación en el deprimido Feria de Ganado por lluvias intensas en Medellín y Bello (28 de octubre). La movilidad en el norte de la ciudad está colapsada. Tome vías alternas.

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

En la tarde de este martes 28 de octubre se presentaron precipitaciones en el Valle de Aburrá, provocando complicaciones en la movilidad.

Sobre la 1:45 p.m., el SIATA (Sistema de Alerta Temprana) reportó lluvias de alta intensidad en los municipios de Medellín (sector norte) y Bello.

Las precipitaciones también se registraban con intensidad moderada en Sabaneta, el centro y occidente de Medellín, y de baja intensidad en Envigado, Itagüí, La Estrella y Caldas.

La consecuencia de las lluvias se reportó hacia las 1:50 p.m. el deprimido de la Feria de Ganado se encuentra completamente inundado.

Lea también: Caso UNGRD: Corte Suprema niega tutela a Carlos Ramón González y ratifica orden de captura

Este punto, crucial para la conexión vial en el norte de Medellín, quedó fuera de servicio. Las autoridades de tránsito hicieron un llamado urgente a los conductores para tomar vías alternas y evitar el sector, pues la inundación.

Se recomienda a los conductores extremar la precaución y reducir la velocidad debido a la poca visibilidad y las calzadas mojadas.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Sobre las 2:00 p.m. el paso por el deprimido fue habilitado:

Más noticias de Medellín


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde Fico Gutiérrez anuncia estrategia para dar más accesos a mejora de vivienda

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.