• Indicadores

    domingo 16 - febrero 2020

    Por -

    Intruso entró a la casa de Michael Schumacher, le tomó fotos postrado en la cama y las pone a la venta


    Foto tomada de @michaelschumacher

    Por un incómodo momento está pasando la familia del expiloto de Fórmula 1 en Ginebra, Suiza, luego de que un desconocido entrara a la casa de Michael Schumacher y le tomara fotografías mientras él se encontraba en la cama postrado.

    Recordemos que el siete veces campeón de Fórmula 1 tuvo un accidente el 29 de diciembre de 2013 cuando se encontraba esquiando en los Alpes, Schumacher chocó con una roca la cual le produjo una fuerte lesión en la cabeza.

    Su esposa, Corinna Schumacher, fue quien denunció el caso cuando se dio cuenta que las fotografías de Michael estaban a la venta y tenía un valor de un millón de euros, pues su recuperación todos estos años han sido estrictamente privada y sus visitas son pocas durante estos siete años.

    El medio ‘Daily Mirror’ anunció que el ‘fotógrafo’ es ajeno a la familia. Aunque no se conoce si el expiloto de Formula 1 se encuentra en estado vegetativo y si ya despertó luego del fuerte golpe en su cabeza, lo que sí se puedo conocer es que se encuentra en una mansión en Suiza.

    La esposa de Michael ha manifestado en varias oportunidades que él se encuentra “en las mejores manos” y las personas más allegadas al heptacampeón hacen “todo lo posible” para que tenga una pronta recuperación.

    El neurocirujano Nicola Acciari, del hospital de Bologna, Italia, habló con el diario Contro Copertina a quien le dijo: “debemos imaginar a una persona muy diferente de la que recordamos en las pistas, con una estructura orgánica, muscular y esquelética muy alterada y deteriorada”

    Mientras que otros medios italianos aseguran que el excorredor debe tener su cuerpo “deteriorado y con los músculos atrofiados”.



    Deja tu comentario

    Te puede interesar


    Suscríbete a nuestros boletines

    Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

    Instala nuestras Apps

    Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com