Foto tomada de @michaelschumacher

Por un incómodo momento está pasando la familia del expiloto de Fórmula 1 en Ginebra, Suiza, luego de que un desconocido entrara a la casa de Michael Schumacher y le tomara fotografías mientras él se encontraba en la cama postrado.

Recordemos que el siete veces campeón de Fórmula 1 tuvo un accidente el 29 de diciembre de 2013 cuando se encontraba esquiando en los Alpes, Schumacher chocó con una roca la cual le produjo una fuerte lesión en la cabeza.

Su esposa, Corinna Schumacher, fue quien denunció el caso cuando se dio cuenta que las fotografías de Michael estaban a la venta y tenía un valor de un millón de euros, pues su recuperación todos estos años han sido estrictamente privada y sus visitas son pocas durante estos siete años.

El medio ‘Daily Mirror’ anunció que el ‘fotógrafo’ es ajeno a la familia. Aunque no se conoce si el expiloto de Formula 1 se encuentra en estado vegetativo y si ya despertó luego del fuerte golpe en su cabeza, lo que sí se puedo conocer es que se encuentra en una mansión en Suiza.

La esposa de Michael ha manifestado en varias oportunidades que él se encuentra «en las mejores manos» y las personas más allegadas al heptacampeón hacen «todo lo posible» para que tenga una pronta recuperación.

El neurocirujano Nicola Acciari, del hospital de Bologna, Italia, habló con el diario Contro Copertina a quien le dijo: «debemos imaginar a una persona muy diferente de la que recordamos en las pistas, con una estructura orgánica, muscular y esquelética muy alterada y deteriorada»

Mientras que otros medios italianos aseguran que el excorredor debe tener su cuerpo «deteriorado y con los músculos atrofiados».

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio