Por la cuenta del ‘chorro’ que se tomaron, se pusieron a pelear y uno terminó muerto

intolerancia

En un increíble hecho de intolerancia por consumo de bebidas embriagantes, un joven terminó asesinando a su amigo.

El crimen se registró en horas de la noche del pasado viernes 10 de septiembre en un establecimiento comercial ubicado en el barrio Atalayas de la localidad de Bosa en la ciudad de Bogotá.

El crimen por intolerancia

Según el reporte entregado por las autoridades locales, los hechos se desataron por un presunto caso de intolerancia que desató una violenta riña entre dos amigos.

Lea también
Empresario que atropelló a jóvenes dice que se tomó un par de cervezas en un cumpleaños

El mayor Johnny Castillo, comandante de la estación de Policía en la localidad de Bosa, indicó para RCN Radio que en el sector Metrovivienda, atendieron el caso y agarraron al presunto agresor con un arma de fuego recién percutida.

Al parecer, los amigos habían estado departiendo en un establecimiento comercial durante horas y habrían consumido bebidas alcohólicas, por lo que tenían que pagar una cuenta. Presuntamente, por el pago de esta fue que se desató la riña y terminaron agarrados.

La víctima recibió un disparo por la espalda y aunque fue trasladado por la comunidad a un centro médico, llegó sin signos vitales.

Lea también
Montó un retén falso y se robó un montón de cosas, le dieron 8 años de prisión

El homicida intentó escapar, pero fue ubicado cuadras más adelante por los uniformados de un cuadrante de la institución y llevado esposado dentro de una patrulla a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata URI del barrio La Granja en Kennedy.

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ, AQUÍ

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram