intolerancia

En medio de un desconcertante hecho de intolerancia unos sujetos acabaron a bala con la vida de un hombre.

Los hechos se registraron en horas de la madrugada del pasado miércoles 25 de agosto, en el barrio Los Nogales del municipio de Pitalito, Huila.

La víctima que fue identificado como Rubén Q. M. de 46 años, fue asesinado a tiros en medio de un terrible hecho de intolerancia por un accidente, que según detalló la ciudadanía, era de levedad.

El hecho de intolerancia que desató un homicidio

Según detallaron varios medios locales, la víctima se encontraba departiendo con varios amigos y consumiendo bebidas embriagantes cuando tomó su moto y chocó contra una camioneta.

A pesar de la gravedad de la situación por el consumo de alcohol, el accidente no fue mayor y el vehículo solo presentó algunos golpes, por lo que la víctima ofreció dinero para los arreglos.

La situación generó una reacción violenta entre los ocupantes de la camioneta, quienes sacaron un arma de fuego y le propinaron múltiples disparos al borrachito.

Aunque el hombre fue trasladado a un centro médico, falleció al poco tiempo.

A esta hora las autoridades tratan de ubicar a los implicados de este homicidio con ayuda de cámaras de seguridad e información recolectada por vecinos y testigos.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA, AQUÍ

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio