Resumen: Operativo en la cancha de Tenche, Medellín, dejó 80 motos inmovilizadas, 187 comparendos y una captura por agresión a un servidor público. Autoridades buscan frenar los piques ilegales y mejorar la seguridad vial.
Tras denuncias de la comunidad sobre motociclistas que realizaban piques ilegales en la carrera 65, las autoridades realizaron un operativo.
El procedimiento se llevó a cabo en la cancha de Tenche, cerca del barrio Antioquia, en donde dejó 80 motocicletas inmovilizadas y una persona detenida por agresión pública.
El procedimiento, liderado por la Secretaría de Movilidad y la Secretaría de Seguridad y Convivencia, se realizó para detener los piques ilegales que ponían en peligro a transeúntes y conductores.
Durante la intervención, se evidenció que muchos motociclistas circulaban sin casco, sin ropa protectora y sin los seguros obligatorios, lo que aumentaba el riesgo de accidentes.
Ante esto, las autoridades impusieron 187 comparendos, cuatro de ellos por infracciones al Código de Convivencia. Además, se inmovilizaron dos vehículos y se incautaron seis armas blancas.
La operación contó con la participación de 170 funcionarios y se enmarca dentro de los esfuerzos de la alcaldía para mejorar la seguridad vial y la convivencia en la ciudad.
Lea también: 21 municipios de Antioquia están en alerta por inundaciones y 107 por deslizamientos
Las autoridades reiteraron su compromiso con la reducción de la accidentalidad y la lucha contra las prácticas ilegales que afectan la tranquilidad de los ciudadanos.

Foto de Policía Nacional.

Foto de Policía Nacional.

Foto de cortesía.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios