in

¡Qué peligro! Intervinieron una cárcel de Quibdó y encontraron 18 armas cortopunzantes

Además, incautaron celulares, sim cards, memorias micro SD, cargadores y estupefacientes

Intervinieron una cárcel de Quibdó y encontraron 18 armas cortopunzantes
Foto: Policía

La Policía Nacional dio a conocer en las últimas horas que intervinieron la cárcel ‘Anayanci’ de Quibdó, Chocó en el marco de las estrategias contra la extorsión, en busca de materiales de prueba que permitan esclarecer delitos que se puedan estar cometiendo desde ese centro carcelario por integrantes de estructuras criminales que se encuentran privados de la libertad.

Lo que encontraron en la cárcel ‘Anayanci’ de Quibdó

Durante la intervención, lograron el hallazgo de cinco teléfonos celulares, 12 sim cards, dos memorias micro SD, 20 cargadores, 50 dosis de base de coca, 360 gramos de marihuana y 18 armas cortopunzantes, según informaron las autoridades.

Lea también
Ella es Catalina Velasco Campuzano, ministra de Vivienda designada por Petro

Es de resaltar que estas actuaciones en el centro carcelario fueron coordinadas por el Gaula de la Policía Chocó, con el Inpec, Contraloría y Personería.

Según las autoridades, todos los elementos incautados serán analizados para establecer su relación con extorsiones, homicidios, lesiones personales y otros delitos. De esta forma se podría imputar nuevos cargos a personal privado de la libertad y la solicitud de traslados a demás centros de reclusión.

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Lea también:

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias