Más de 100 hombres y mujeres fueron desplegados en la comuna 3 (Manrique) donde se estarán implementando acciones operativas y preventivas en los diferentes puntos de la comuna con el fin de mantener la convivencia y seguridad ciudadana em este territorio.

En las últimas 24 horas fueron capturadas cinco personas, 3 de ellas por el delito de porte, trafico y fabricación de estupefacientes, otra captura por fuga de presos y una más, de un hombre solicitado por el delito de hurto calificado y agravado, además se incautaron más de 250 gramos de estupefacientes.

En diferentes puntos de control realizados en compañía de la Secretaría de Movilidad de Medellín, fueron inmovilizadas 16 motocicletas e impuestos más de 32 comparendos por infracción al código nacional de tránsito.

En la implementación del Plan Desarme, se realizaron diferentes campañas preventivas y educativas con la comunidad, donde se logró la incautación de 32 armas cortopunzantes y la entrega voluntaria de más de 64 armas blancas.

Sigue al canal Orden Público en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4YD6gFCCoePYGbgg2L

Vea más noticias de Medellín.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio