Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Viernes: 3 - 4 3 - 4
Pico y Placa Medellín Viernes: 3 - 4 3 - 4
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

¡Recoja agua! Interrupción del servicio de acueducto en Envigado 

Más de 18 mil usuarios en barrios como El Esmeraldal, La Sebastiana y Zúñiga se verán afectados por interrupción de servicios de acueducto.

Publicado por: Melissa Noreña

Bogotá anuncia nuevas medidas de racionamiento de agua
Foto de archivo.
¡Recoja agua! Interrupción del servicio de acueducto en Envigado 

Resumen: EPM realizará una interrupción programada del servicio de acueducto en Envigado desde las 6:00 p.m. del miércoles 26 de junio hasta las 4:00 p.m. del día siguiente debido a reparaciones urgentes en la red de distribución.

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

Desde las 6:00 p.m. de este miércoles, 26 de junio, EPM llevará a cabo una interrupción programada del servicio de acueducto en el municipio de Envigado.

Este hecho se realiza por trabajos de reparaciones urgentes en la red de distribución del recurso hídrico en 1.80 metros de tubería, que afectará a más de 18 mil usuarios.

Los sectores afectados abarcan desde la calle 18A sur hasta la calle 39D sur, y desde la carrera 24D hasta la carrera 41.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

Los barrios afectados serán Altos de Misael, El Changüí, El Diamante N°2, El Esmeraldal, El Salado, La Inmaculada, La Mina, La Pradera, La Sebastiana, Las Orquídeas, Loma de las Brujas, Loma del Atravesado, San Lucas, Uribe Ángel y Zúñiga.

EPM recomienda a los usuarios afectados tomar las precauciones necesarias almacenando agua para cubrir sus necesidades durante el período de interrupción.

Lea también: Operativos de control contra la posesión de estupefacientes en Medellín 

Además, se pone a disposición la Línea de Atención al Cliente (604) 44 44 115 para cualquier consulta o información adicional.

Esta interrupción temporal se realizará desde las 6:00 p.m. hasta las 4:00 p.m. del 27 de junio.

Más noticias de Envigado


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde Fico Gutiérrez habla sobre la investigación que expone al gobierno con alias Calarcá

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.