Turno 8 de racionamiento de agua en Bogotá para el 18 de abril
Foto cortesía.

Pese a la complejidad de los trabajos realizados a 17 metros de profundidad en el embalse La Fe, el equipo de EPM y los buzos industriales lograron finalizar, cinco horas antes de lo previsto.

Con la planta operando antes de lo proyectado, EPM reduce el alcance de las interrupciones de acueducto que se habían programado para este 11 de diciembre, pues los sectores que iniciaron interrupción durante la mañana tendrán restablecimiento del servicio antes de lo previsto, de la siguiente manera:

Circuitos Altavista Sur y Centro | Distrito de Medellín

El restablecimiento estaba previsto para las 7:00 p.m. y se restablecerá gradualmente a partir de las 2:00 p.m.

Incluye 42.404 usuarios de diferentes sectores de los barrios Las Mercedes, Los Alpes, La Palma, Las Violetas, La Loma de Los Bernal, Altavista, La Gloria, San Bernardo, Las Playas, Diego Echavarría, Belén, El Rincón.

Circuito Belencito | Distrito de Medellín

El restablecimiento estaba previsto para las 9:00 p.m. y se restablecerá gradualmente a partir de las 2:00 p.m.

Incluye 28.271 usuarios de los barrios: Santa Rosa de Lima, Juan XXIII – La Quiebra, Calasanz Parte Alta, Nuevos Conquistadores, El Salado, Campo Alegre, Santa Mónica, Betania, Las Independencias, Belencito, Antonio Nariño, El Socorro, La Pradera, Santa Teresita, San Javier N. 1, Veinte de Julio, San Javier N. 2, Barrio Cristóbal, Las Mercedes, Simón Bolívar.

Circuito Itagüí | Municipio de Itagüí

El restablecimiento estaba previsto para las 7:00 p.m. y se restablecerá gradualmente a partir de las 4:00 p.m.

Incluye 45.694 usuarios de diferentes sectores de los barrios Santa Cruz, Zona Industrial 2, San José, Las Mercedes, Los Naranjos, Satexco, Centro, Playa Rica, Asturias, La Gloria, Zona Industrial 1, Araucaria, Fátima, El Rosario, Artex, Villa Paula, Zona Industrial 3, Las Acacias, El Tablazo, Las Américas, Simón Bolívar, La Palma, Monte Verde, Parque Cementerio Jardín Montesacro, Las Brisas, Glorieta Pilsen, San Isidro, San Juan Bautista, La Independencia, Camparola, San Pio X, La Unión, Santa María La Nueva, San Javier, Calatrava, Terranova, Santa María 2, La Aldea, Santa María 1, Ferrara, Balcones de Sevilla, El Progreso, Loma Linda.

Circuito Sabaneta | Municipio de Sabaneta

El restablecimiento estaba previsto para las 7:00 p.m. y se restablecerá gradualmente a partir de las 4:00 p.m.

Incluye 36.664 usuarios de diferentes sectores de los barrios Aliadas del Sur, Ancón Sur, Betania, Calle del Banco, Calle Larga, El Carmelo II, Entreamigos, Holanda, La Barquereña, La Florida, Lagos de La Doctora, Las Casitas, Los Alcázares, Los Arias, Manuel Restrepo, María Auxiliadora, Nuestra Señora de Los Dolores, Paso Ancho, Playas de María, Prados de Sabaneta, Promisión, Restrepo Naranjo, Sabaneta Real, San Joaquín, San Rafael, Santa Ana, Tres Esquinas, Vegas de La Doctora, Vegas de San José, Villas del Carmen, Virgen del Carmen.

Circuito El Rincón | Distrito de Medellín

El restablecimiento estaba previsto para las 9:00 p.m. y se restablecerá gradualmente a partir de las 6:00 p.m.

Incluye 8.998 usuarios de diferentes sectores de los barrios El Rincón, La Colina, La Hondonada.

Circuito Salvatoriano | Municipio de Itagüí y La Estrella

El restablecimiento estaba previsto para las 9:00 p.m. y se restablecerá gradualmente a partir de las 6:00 p.m.

Incluye 12.072 usuarios de diferentes sectores de los barrios Santa Catalina, La Finca, Ditaires, La Palma, Monte Verde, Parque Cementerio Jardín Montesacro, Malta, Las Brisas, Santa Ana, Glorieta Pilsen, Las Margaritas, Samaria, San Gabriel, Samaria Robles del Sur, Camparola, El Palmar, 19 de Abril, Pilsen, Yarumito, San Javier, Villa Lía y Zona Industrial 3 en el municipio de Itagüí; Zona Industrial y San Agustín en el municipio de La Estrella.

Circuito Ajizal | Distrito de Medellín y municipio de Itagüí

El restablecimiento estaba previsto para las 11:00 p.m. y se restablecerá gradualmente a partir de las 6:00 p.m.

Incluye 4.305 usuarios de diferentes sectores de los barrios Santa María 3 en el municipio de Itagüí; La Hondonada en el Distrito de Medellín.

El cumplimiento de los horarios de restablecimiento dependerá en gran medida del comportamiento de los usuarios, pues es indispensable que los consumos moderados permitan estabilizar el sistema en el menor tiempo posible. De igual manera, se recuerda a los usuarios que los horarios proyectados son un estimado y es a partir de ese momento que se da la apertura gradual del servicio al sector asociado. La estabilización completa de un circuito puede tomar varias horas.

Más noticias de Medellín.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio