Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Sabado:
Pico y Placa Medellín Sabado:
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Esta semana habrá interrupción del servicio de acueducto en sectores de Medellín y Bello

Entérese en qué barrios de Medellín y Bello se interrumpirá el servicio de acueducto y en qué horarios.

Publicado por: Minuto30.com

¡Pilas! Esta semana van a quitar el agua en sectores de Medellín, Envigado y Sabaneta - interrupción servicio de acueducto
Foto archivo

Esta semana se suspenderá el servicio de acueducto en algunos sectores de Medellín y de Bello para realizar trabajos de mantenimiento que incluyen el lavado de los tanques de los circuitos de Yulimar y Santo Domingo.

Además, se llevarán a cabo labores de modernización y reparación de la red.

Interrupción del servicio de acueducto en Bello

Desde la mañana de este lunes 2 de mayo se interrumpió el servicio de acueducto en barrios de Bello como Bellavista, Pachelly, San Gabriel, Playa Rica, Primavera, Urapanes, San Martín y Villa del Sol, pero desde las 3:00 p.m. comenzó a llegar el agua.

Para mañana, martes 3 de mayo, se suspenderá de 1:00 p.m. a 11:00 p.m. de la carrera 49 hasta la carrera 55 entre calle 63 y calle 65.

Incluye los sectores de Mirador, La Selva, La Aldea, El Cairo, Milagrosa y Prado.

Cortes de agua en Medellín

Circuito Volador Centro

Entre las 6:00 p.m. del martes 3 de mayo y las 4:00 a.m. del miércoles 4 de mayo de la carrera 63 hasta la carrera 70 entre calle 48 y calle 59.

Incluye sectores de Carlos E. Restrepo, Suramericana, Nueva Villa de la Iguaná y Universidad Nacional.

Circuito Santa Catalina

Entre las 6:00 p.m. del martes 3 de mayo y las 6:00 a.m. del miércoles 4 de mayo de la carrera 50 D Sur hasta carrera 73 Sur entre calle 65 y calle 75.

Incluye sectores de San Antonio de Prado, La Verde y Santa Lucía.

Circuito Santo Domingo

Entre las 9:00 p.m. del miércoles 4 de mayo y las 3:00 a.m. del jueves 5 de mayo:

  • De calle 84A hasta calle 84C entre carrera 31A y carrera 31B.
  • De calle 84C hasta calle 86 entre carrera 31 y carrera 31AA.
  • De calle 86 hasta calle 86AB entre carrera 30 y carrera 31AA.
  • De calle 86AB hasta calle 89 entre carrera 31 y carrera 33.
  • De calle 89 hasta calle 89A entre carrera 31 y carrera 34.
  • De calle 89A hasta calle 91 entre carrera 31 y carrera 33.
  • De calle 91 hasta calle 91A entre carrera 31B y carrera 34.
  • De calle 91A hasta calle 93A entre carrera 31B y carrera 32.
  • De calle 93A hasta calle 100B entre carrera 30 y carrera 37.
  • De calle 100B hasta calle 102 entre carrera 28 y carrera 37.
  • De calle 102 hasta calle 107B entre carrera 28 y carrera 37A.
  • De calle 107B hasta calle 110 entre carrera 28 y carrera 32A.
  • De calle 110 hasta calle 112 entre carrera 28 y carrera 33.
  • De calle 112 hasta calle 121 entre carrera 28E y carrera 30.

Incluye clientes de los sectores de Santo Domingo Savio No. 1, Granizal, Moscú No. 2, La Salle, San Pablo, El Compromiso (Santa Elena), La Esperanza No. 2 (Santa Elena), San José La Cima No. 1 S.E., San José La Cima No. 2 S.E., Las Granjas (Medellín), Oriente (Santa Elena), Popular, Santo Domingo Savio No. 2, Carpinelo (Santa Elena), La Avanzada (Santa Elena) y Aldea Pablo VI (Santa Elena).

Si desea información adicional puede consultarla en la Línea de Atención al Cliente 604 44 44 115 o en las redes sociales Twitter: @epmestamosahi y Facebook: EPMestamosahi.

Para leer más noticias de Antioquia ingrese aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Informe de gestión Corantioquia 2025

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.