Interrumpieron la presentación de Omar Geles para poner reguetón en pleno concierto en Medellín

En las últimas horas se ha hecho viral en las redes sociales un vídeo del concierto ‘Juntos de nuevo’, que se llevó a cabo el pasado sábado en la ciudad de Medellín, donde interrumpen la presentación del cantautor vallenato Omar Geles.

«Se la dedico a todos los hombres que se han equivocado y lo reconocen», decía el vallenatero justo antes de interpretar una de sus canciones, en ese momento, fue interrumpido de manera brusca por parte de un anunciador.

En Twitter las quejas no se hicieron esperar y hasta varios dijeron que la logística del evento no fue la mejor y por eso ocurrieron fallos donde no solo Omar Geles salió afectado, sino otros artistas de la nómina.

Interrumpen presentación del vallenatero Omar Geles en pleno concierto.

Por otro lado, Omar Geles compartió un emotivo momento de su intervención en el concierto, resaltando que fue precisamente la capital antioqueña la que vio nacer su carrera como profesional al hacer su primea grabación allí.

«Desde entonces no has dejado de querer mis canciones y mi música; ¡los amo! así como me demostraron anoche su amor, esto es histórico para mi», escribió el artista nacido en Valledupar.

Para leer más noticias, clic aquí

También le puede interesar…

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio