Maluma es uno de los cantante urbanos más queridos por los colombianos por su larga trayectoria en la industria musical demostrando lo lejos que puede llegar con su talento y carisma a través de sus canciones.

Con el paso del tiempo el paisa ha logrado demostrar que con esfuerzo y disciplina ha construido una carrera llena de éxito.

Maluma es considerado uno de los artistas más escuchados y ha llegado ha colaborar con cantantes de talla mundial como Madonna, a quien trajo como invitada especial a su más reciente concierto en Medellín.

El paisa se ha mantenido activo desde que decidió dedicarse a la música y actualmente se encuentra preparando y culminando proyectos musicales, tal como quedó en evidencia recientemente con un video que se viralizó en redes.

Allí se ve al artista durante la grabación de una de sus canciones en las calles de Miami, el aparece en una avenida, simularon lluvia y él estaba cantando mientras sostenía una sombrilla y vestido de blanco con gafas negras.

De repente se ve a un sujeto correr hacia él desesperado, pero el equipo de seguridad del colombiano lo impidió, aunque no se conocen detalles sobre lo que sucedió con el joven, el video si fue difundido en las redes.

Los internautas no pasaron por alto el drama que ocurrió criticando el “fanatismo” del joven y la reacción de Maluma, pues él hizo como si nada.

“La gente si es loc4: como tan desesper4do”, “¿todo bien en la cabeza de ese muchacho?”, “Idolatran personas que no les dan para los servicios ni pa un huevo”, “para de rodar el video y abrázalo”, “la locura automática”, fueron los comentarios de algunos usuarios.

Más Noticias de Entretenimiento

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio