Interpol emitió orden de búsqueda y captura contra Laura Bozzo

Foto tomada de @laurabozzo_of

En las últimas horas se conoció que la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) ha lanzado una orden de busca y captura contra la polémica presentadora de televisión Laura Bozzo a petición de la Fiscalía General de la República (FGR).

Según la prensa mexicana, un juez federal ordenó la aprehensión de la presentadora tras ser vinculada a un proceso por la venta de un inmueble que estaba embargado.

La ficha emitida por Interpol para la búsqueda de la presentadora de televisión se realiza dentro de los 195 países integrantes de la Interpol, luego de que fue un pedido de la Fiscalía General de la República (FGR).

Lea también
VIDEO: ¡Tremendo tiestazo! Marbelle se cayó del escenario en pleno concierto

Recordemos que hace unos días, Laura Bozzo se pronunció desde la clandestinidad y usó sus redes sociales para enviar unos mensajes, a través de Twiiter pidió ayuda y comprensión para su situación.

Bozzo reapareció la noche del pasado martes 21 de septiembre luego de que el 11 de agosto se conociera que un juez le dictó prisión preventiva y eventualmente una orden de aprehensión por un presunto fraude fiscal cometido en México.

De acuerdo con las autoridades, Laura habría vendido un inmueble embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT), el cual era garantía para pagar un adeudo al fisco por 13 millones 769 mil pesos (691 mil dólares).

Lea también
[Video] Ladrón se metió a la casa de Peter Manjarrés

El equipo legal de la conductora solicitó un recurso de amparo para evitar la internación de Bozzo en el penal pero un juez rechazó la petición.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram