Foto tomada de @laurabozzo_of

En las últimas horas se conoció que la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) ha lanzado una orden de busca y captura contra la polémica presentadora de televisión Laura Bozzo a petición de la Fiscalía General de la República (FGR).

Según la prensa mexicana, un juez federal ordenó la aprehensión de la presentadora tras ser vinculada a un proceso por la venta de un inmueble que estaba embargado.

La ficha emitida por Interpol para la búsqueda de la presentadora de televisión se realiza dentro de los 195 países integrantes de la Interpol, luego de que fue un pedido de la Fiscalía General de la República (FGR).

Recordemos que hace unos días, Laura Bozzo se pronunció desde la clandestinidad y usó sus redes sociales para enviar unos mensajes, a través de Twiiter pidió ayuda y comprensión para su situación.

Bozzo reapareció la noche del pasado martes 21 de septiembre luego de que el 11 de agosto se conociera que un juez le dictó prisión preventiva y eventualmente una orden de aprehensión por un presunto fraude fiscal cometido en México.

De acuerdo con las autoridades, Laura habría vendido un inmueble embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT), el cual era garantía para pagar un adeudo al fisco por 13 millones 769 mil pesos (691 mil dólares).

El equipo legal de la conductora solicitó un recurso de amparo para evitar la internación de Bozzo en el penal pero un juez rechazó la petición.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio