Minuto30.com-. Un juez de Infancia y Adolescencia de Medellín, con funciones de control de garantías, impuso medida de internamiento preventivo en contra de un menor de 17 años por el secuestro de una patrullera de la Policía Nacional y de una particular.

mujeres secuestradas rescatadas

El procesado fue capturado este lunes en poder de un revólver calibre 38, cuando prestaba vigilancia en una vivienda del barrio Belén Altavista de la capital antioqueña, donde servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) adscritos al Gaula de Medellín, liberaron a la uniformada Lisgrey Tatiana Arias Barrera y a la dueña de la casa, identificada como Daira Inés Arriete Vellojín.

Las mujeres eran custodiadas en ese lugar desde el pasado domingo cuando presuntos integrantes de la banda ‘los Pájaros’ las mantenían en cautiverio.

Los investigadores establecieron que por la liberación de la patrullera, quien llegó trasladada desde la ciudad de Montería (Córdoba), los delincuentes exigían la suma de $30.000.000 a su familia.

El menor infractor aceptó los cargos que le imputó la Fiscalía por los delitos de secuestro extorsivo y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio