La Fiscalía General de la Nación le imputó el delito de tentativa de homicidio agravado con sevicia, por intolerancia por su orientación sexual, a un menor de edad, de 16 años, que al parecer agredió a otro menor y le amputó una mano.
Un Juzgado de Infancia y Adolescencia acogió la solicitud de la Fiscalía e impuso al adolescente medida preventiva de internamiento. Sin embargo, se decidió sustituirla, durante un mes, por una aprehensión domiciliaria, debido a las medidas adoptadas por los centros de atención especializados (CAE), que actualmente no reciben menores por las condiciones de bioseguridad como consecuencia de la pandemia por Covid-19.
En las audiencias, la Fiscalía dio a conocer que el 31 de julio del 2020, en el sector Altos del Rosario de la ciudad de Sincelejo (Sucre), el adolescente judicializado, al parecer, insultó y agredió con un arma blanca a otro menor supuestamente por su condición sexual, lo que llevó a que la víctima perdiera una parte de uno de sus brazos.
¡Qué barbarie! En Sincelejo un adolescente le amputó la mano a otro con un machete, por ser homosexual https://t.co/HvyFWKlwGA a través de @minuto30com
— Minuto30.com (@minuto30com) August 12, 2020
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios