contador de visitas
Síguenos

Internacional

Fatal resultado: youtuber estaba haciendo una «broma» de robo y fue asesinado por la víctima

Publicado

el

youtuber broma murio

Una «broma» que hizo un reconocido youtuber resultó en tragedia. El hecho se presentó el pasado viernes por la noche en un negocio de Nashville, según testigos, Timothy Wilks -nombre del creador de contenido -y un amigo portaban cuchillos de carnicero, se acercaron a un grupo de personas en Nashville.

De acuerdo con la policía, un hombre fue asesinado a tiros en el estacionamiento de un negocio de Nashville después de que una «broma» de robo para un canal de YouTube salió mal. El youtuber recibió un disparo por parte de un joven que le dijo a la policía que actuó en defensa propia y no tenía idea de que se trataba de una «broma».

Lea también: FOTOS Y VIDEO. Celebrando el cumple de Pipe Bueno, Luisa Fernanda W recuerda a Legarda tras dos años de su muerte

El joven de 23 años le dijo a los investigadores que no sabía nada de la broma y le disparó a Wilks en defensa propia, dijo el sábado el Departamento de Policía Metropolitana de Nashville en un comunicado.

El joven de 20 años murió a tiros cuando participaba en la grabación de un falso robo que iban a publicar en famoso canal de plataforma de videos.

Publicidad
Publicidad

Medellín

Publicidad