Foto tomada de @PoliciaCali

Luego de que se registrara un enfrentamiento entre la Policía y presuntos delincuentes en el sur de Cali, las autoridades detallaron que frustraron un intento de secuestro a un abogado.

En horas de la tarde del pasado miércoles 13 de julio, varias patrullas de la policía hicieron presencia en la Carrera 109 con Calle 44. De acuerdo con las autoridades, la balacera se presentó en el sector de bochalema.

Al parecer, resultó herido uno de los presuntos delincuentes, el cual fue llevado a un centro asistencial para ser atendido.

«Gracias a una denuncia ciudadana, en la que se manifestó que habían subido una persona a la fuerza a un taxi, nuestras unidades lograron interceptar el vehículo, donde luego de generarse un intercambio de disparos, se logró la captura de 4 personas y la liberación de esta persona», señaló el coronel William Quintero Salazar, comandante (e) de la Policía Metropolitana de Cali.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio