Intentan robar caja fuerte con láminas de plata en Medellín

En horas de la mañana de este viernes, 10 de junio, en el sector de Barrio Colombia, Comuna 14 de Medellín, se registró un intento de hurto en la bodega de una empresa. Sujetos armados trataron de robarse una caja fuerte que contenía láminas de plata sin procesar.

De acuerdo al coronel José Galindo, comandante operativo de la Policía Metropolitana, «unos sujetos con arma de fuego intimidaron a los empleados de un establecimiento que no es abierto al público; allí intentaron hurtarse una caja fuerte que contenía unas láminas de plata, las cuales estaban sin procesar», dijo.

En la huida no lograron llevarse la caja fuerte

Sin embargo, de acuerdo al coronel Galindo, «una vez se alerta a la Policía Nacional, estos sujetos, al momento de huir, no se la pueden llevar. Es así como se activa un plan candado, se hace cierre de vías y esta presión genera que los sujetos, en el sector de Belén Rosales, abandonaran el vehículo».

Tras el hecho, las autoridades se encuentran analizando los videos de cámaras de seguridad para dar con el paradero de los responsables.

Según el coronel Galindo, versiones preliminares indican que esta empresa se dedica a la refinería de diferentes metales.

Por su parte, unidades de Criminalística adelantan exploraciones dactiloscópicas a la caja fuerte y a los elementos que hayan podido manipular; además, también analizan el vehículo.

Sector donde ocurrió el intento de robo:

Para ver más noticias de Medellín, clic AQUÍ.

Lea también:

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio