
Tomada de Facebook
Micaela Lizeth Vitale, de 30 años, fue encontrada muerta tras una noche desenfrenada con un hombre chileno en un apartamento en Buenos Aires, Argentina.
Al parecer, los hechos ocurrieron cuando Micaela iba saliendo del robo, se dio cuenta que no tenía su celular, y fue por eso que decidió regresar al apartamento. La puerta estaba cerrada y para entrar se arriesgó a hacerlo por una ventana, pero perdió el equilibrio y cayó al vacío desde un piso noveno. Allí ‘Gitana Liz’ perdió la vida.
Los agentes comenzaron a recorrer el apartamento encontraron al hombre dormido, quien luego les explicó que había conocido ocasionalmente a una mujer, que habían estado tomando algo, y que no recordaba nada más, por lo que estimó que la mujer le había colocado algo en la bebida que ingirió y comenzó a robarle sus pertenencias.
Los policías continuaron con la revisión de la vivienda y en la cocina encontraron vidrios tirados en el piso y la ventana rota, por lo que la principal sospecha es que la mujer, que sería una “viuda negra”, quiso escapar por allí y cayó al vacío.
De hecho, en una primera revisión del cuerpo, el médico forense observó que tenía raspada la zona del abdomen, lesión que aparentemente se había provocado cuando salió por la ventana. .
Las autoridades también lograron establecer que la pareja había estado ingiriendo cerveza y uno de ellos consumió un fármaco llamado clonazepam, que sirve principalmente para la estabilidad emocional.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios