Fotos: Tomadas de video

En medio de la masacre ocurrida en el barrio El Santuario de Barranquilla, donde 4 personas fueron asesinadas y seis más resultaron heridos, un sujeto se quiso aprovechar del caos e intentó robar una mujer.

En medio de la conmoción y la aglomeración que el hecho ocasionó, un hombre vio el ‘papayazo’ para robarle algunas pertenencias a una mujer estaba viendo lo ocurrido.

La ‘víctima’ se encontraba de civil y para rematar usaba una camiseta del equipo de fútbol Junior de Barranquilla, por lo que el ladrón creyó que se trataba de una parroquiana más.

Tremendo susto se llevó el sujeto cuando, en medio de su acto delictivo, la mujer desenfundó una pistola, le apuntó a la cara y lo redujo.

En medio de los curiosos que preguntaban qué estaba pasando, la mujer se identificó como agente de la Sijin, redujo a quien intentó robarla y lo puso a disposición de los Policías del cuadrante, para ella continuar en su tarea como integrante de la Sijin.

El sujeto, visiblemente nervioso, no le quedó de otra que quedar a merced de las autoridades.

Más noticias de Colombia

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio