[Video]Un 'liso' intentó robar con un plátano en una barbería y se lo pillaron
Imagen capturada de video

En redes sociales circula un video registrado por una cámara de seguridad en la que se ve a varios hombres en una barbería, pero la normalidad del lugar es interrumpida por un sujeto que ingresa supuestamente armado y les empieza a robar, pero en realidad su arma era un plátano.

Video: @chismeskilleros

En la grabación se observa que el supuesto delincuente llega en una moto, ingresa intimidante al lugar y empieza a pedir los celulares, instantes después, una de las víctimas se percata que el hombre nunca enseña un arma, por lo que se abalanza contra él y en medio del forcejeo descubren que con lo que el sujeto amenazaba no era un arma de fuego sino un plátano.

En medio del desconcierto, el presunto delincuente aprovecha y huye y del afán hasta dejó el plátano y los celulares que se había robado.

En redes sociales el video generó todo tipo de comentarios, algunos de indignación, otros lo tomaron como chiste y hubo quienes creyeron que se trataba de un montaje. En cualquiera de los casos, el video se ha viralizado en Instagram.

Hace una semana, la Policía capturó a un hombre de 21 años de edad que quiso utilizar la misma modalidad en Quibdó, Chocó, momentos después que supuestamente robó tres celulares en un establecimiento comercial de calzado.

Para leer sobre otros hechos virales, clic AQUÍ.

Le podría interesar:

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio