En horas de la noche del pasado lunes 18 de noviembre se presentó un presunto intento de fleteo en la calle 53 con la carrera 53, Centro de Medellín, que dejó el saldo de un hombre sin vida y otro herido.

Según información oficial entregada por las autoridades, la víctima y su acompañante se movilizaba a bordo de una motocicleta cuando interceptaron un vehículo tipo taxi con la presunta intención de atracar a las personas que se movilizaban en este.

Uno de los pasajeros del vehículo, que según las autoridades es escolta profesional, para evitar el presunto hurto sacó un arma de fuego y les disparó a los presuntos fleteros en varias ocasiones.

Las autoridades hicieron presencia en el sitio y trasladaron de urgencia a los hombres hasta el Hospital San Vicente Fundación donde uno de ellos falleció a causa de las graves heridas. El otro sujeto de 25 años de edad, está siendo atendido bajo custodia de la Policía.

De igual forma, las autoridades confirmaron que los presuntos fleteros tendía un arma de fogueo con la que pretendían intimidar a las víctimas del robo.

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá identificó al occiso como Cristian David Vélez Gómez de 25 años de edad.

Se conoció que el presunto homicida se presentó ante las autoridades para responder por los hechos.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio